Información Para el que recibe transportación

Para aprender lo básico de andar en el autobús, haga clic aqui.
Para Transporte Colectivo, haga clic aquí.
Para Transportación Colectiva de Furgonetas, haga clic aquí.
Para Servicios de Transporte Médicos, haga clic aquí.

“Dial-a-Ride” (Llamar para movilizarse)

“Dial-a-Ride” es un servicio ofrecido en todas las zonas rurales en la región de Mid-Columbia River Gorge. “Dial-a-ride” es un transporte público que lo pueden recoger en su casa y llevarlo ha donde usted necesita que lo lleven dentro de la zona de servicio y a veces entre los condados. Para organizar el servicio de viaje usando “Dial-a-Ride” pasajeros deben de pre-programar por lo menos un (1) día antes del viaje. Para hacer una reservación por favor llame al proveedor designado para los servicios de transporte en su condado durante horas de trabajo.

La información que usted tendrá que proporcionar:

  • Su nombre, dirección y número de teléfono.
  • Fecha y hora de su cita o cuando usted necesita viajar.
  • Las personas que viajan con usted, y si tienen necesidades especiales, tales como silla de ruedas de transporte, silla de seguridad de niños y botellas de oxigeno.

Tengan en cuenta que las tarifas varían de forma gratuita a $5.00 por pasajero, dependiendo en la distancia que viajen y el servicio del proveedor de transporte.

Ruta Fija

Servicios de ruta fija convenientemente lleva a los pasajeros a lo largo de las comunidades rurales en la región Mid-Columbia River Gorge y más allá con un horario establecido y con una ruta. Servicio de transporte rápido y económico se proporciona a los centros de trabajos, hospitales, centro comercial, sitios de recreación y muchas otras destinaciones. Servicios de ruta fijas en el Gorge incluyen:

  • Línea de autobuses (Greyhound Lines) proporcionan servicios de transportación entre las ciudades de The Dalles, Hood River y Portland, Oregón.
  • Servicios de transportación diaria están disponible del condado de Skamania a Vancouver, Washington a lo largo de la Ruta Estatal 14.
  • Servicios de transportación diaria están disponible de la ciudad de The Dalles a Hood River, Oregón a lo largo de la ruta 84.

En fin de hacer la transportación publica una opción conveniente tanto como para el trabajador viajante y los viajantes recreacionales la mayoría de los vehículos están equipados con fácil de utilizar bastidores de bicicletas.

Servicios de transportación para nuevas rutas fijas se están planificando y podrían estar disponibles en cualquier momento. Para obtener información actualizada haga clic aquí, o contacte a Gorge TransLink al 877-875-4657.

Declaración contra la Discriminación: Los miembros de Gorge TransLink Alliance son afirmativos de acción, empleadores de oportunidades de igualdades. Transporte público está disponible para todos sin restricción de raza, color, origen de nacionalidad, de género, identidad de género, religión, edad, estatura, peso, incapacidad, creencia política, orientación sexual, estatuto matrimonial, estatuto familiar o estatuto de condición de veteraños.

Título VI Pólizas y Proceso de Quejas

Transporte Colectivo

Transporte Colectivo es una gran manera de ahorrar dinero en gastos de automóvil, sacar la tensión diaria de su viaje al trabajo y contribuye a la comunidad mediante la reducción de la congestión de tráfico y la contaminación del aire. Puede funcionar para usted, aunque no tenga un carro. Únase a un transporte colectivo que tenga suficiente conductores y pague su porción de gasolina y gastos de estacionamiento.

Drive Less Connect (previamente Rideshare Online): Drive Less Connect da asistencia a pasajeros dando transporte colectivo gratis, servicios para camioneta y bicicleta de ridematching, autobuses/opción de tren, SchoolPool (transporte colectivo Escolar) para los padres, e información de los beneficios de teletrabajo de su casa. Este programa actualmente da servicios a pasajeros en Oregón, Washington e Idaho.

Drive Less Connect puede ayudarle a encontrar una mejor manera para eliminar el estrés de conducir solo. Encuentre la persona adecuada para compartir su viaje!

Visite http://drivelesssavemore.com/pages/drivelessconnect o llame al 1-888-814-1300.

Transportación Colectiva de Furgonetas

Transportación colectiva de furgonetas es flexible, cómoda, un modo más económico para grupos pequeños y grupos mediaños hasta de 15 pasajeros que compartan el viaje al trabajo y de regreso. Transportación colectiva de camioneta puede reducir el estrés, reduce su tiempo de viaje, y ahorra anualmente gastos de viaje, los participantes comparten los gastos de gasolina para el vehículo, puede ser proporcionado por un empleador, un tercer administrador, o los que comparten la camioneta.

C-TRAN Vanpool: C-TRAN tiene disponible para grupos de cinco hasta doce pasajeros que viajen por lo menos diez millas en cada dirección y cuyo trayecto se inicie, termine o pase por la zona de servicios de C-TRAN , que es la área de Vancouver, la área de WA metro e incluye Fisher’s Landing Transit Center.
Visite C-TRAN website o llame al 360-906-7510 para más información.

VPSI, Inc: Proveedores de consultores y movilidad profesional quienes ayudan a los empleadores e individuales a comenzar y administrar programas de transportación colectiva de Furgonetas. Para más información sobre como iniciar o unirse a transportación colectiva de Furgonetas a través de VPSI, Inc., haga clic aquí, o llame al 1-800-826-RIDE.

Enterprise Rideshare (Empresa Rideshare): Empresa de alquiler clase de coches también proporciona opciones para transportación compartida, arrendamiento de vehículos y administra programas para viajeros.
Visite www.vanpool.com/ o llame al 1-800-VAN-4-WORK.

Metro: Encuentre información de transporte colectivo de Furgonetas en la área Metropolitana de Portland en el sitio web Metro website o llame al 503-813-7566.

Drive Less Connect: Asiste a los pasajeros con ayuda de los servicios de transporte colectivo y transporte colectivo de Furgonetas por medio de ridematching. Este programa actualmente da servicios a pasajeros en Oregón, Washington e Idaho.

Drive Less Connect puede ayudarlo a encontrar una mejor manera de eliminar el estrés de conducir solo. Encuentre la persona o el grupo para compartir su viaje.
Visite http://drivelesssavemore.com/pages/drivelessconnect o llame al 1-888-814-1300.

Servicios de Transporte Médicos

Oregon

Si vive en la ciudad de Hood River llamada: 541-716-4460

Si vive en la ciudad de The Dalles llamada: 541-298-1045

Si vive en Hood River, Wasco o el Condado de Sherman llamada: 1-877-875-4657

Debe de estar en el Plan de Salud de Oregon (OHP), miembro del CCO del este de Oregon o del CCO PacificSource, que se utiliza para obtener su atencion medica. Usted no debe tener ninguna otra forma de llegar a sus citas medicas.

Para programar el transporte: Llame entre las 7:00 am y 5:00 pm, de lunes a viernes.   Los paseos deben ser programados con 2 dias de anticipacion, a menos que tenga una necesidad medica que necesita ser revisada en menos de 2 dias.

Costo: No hay ninun cargo. Un asistente puede viajar conusted, sin costo alguno.

Información que necesita tener a la maños cuando llame:

  • Su dirección de recogida y numero de telephono.
  • La fecha y hora de su visita medica.
  • Dirección de su cita medica y el nombre del medico Skamania Bus
  • Numero de telephono del medico
  • Motivo de y duracion de su visita medico

Para obtener informacion de transporte medico imprimible clic aqui.

Washington
Si usted vive en el condado de Clark llamada: 360-694-9997

Si usted vive en Cowlitz, Klickitat, Skamania o el condado de Wahkiakum, llamada:1-800-752-9422, opcion 2

Las transportaciones médicas en el Suroeste de Washington están organizadas por el consejo de los Servicios Sociales.

Los viajes se asignan a una variedad de proveedores de transportación locales por toda la región, incluyendo Skamania County Senior Services (Condado de Skamania de Services para personas mayores) y del condado de Klickitat Senior Services.

Este servicio está disponible para los individuos con una tarjeta de identificación de Medicaid actual proveedor de Aquel que necesitan transporte a una cita médica cubierta.

Horas de Oficina: Lunes – Viernes, 8:00 am - 5:00 pm, excluyendo las horas de almuerzo y festivos.
Para programar un viaje: Llame 7 a 14 días antes de su cita médica.
Tarija: Sin cargos

Información Que Necesita Tener A La Maños Cuando Llame:

  • Proveedor de Medicaid Una tarjeta de identificación.
  • Tu fecha de nacimiento.
  • Su dirección de recepción y envío de dirección completa.
  • Teléfono, teléfono celular o número de mensaje.
  • El nombre, dirección completa y número de teléfono de su proveedor médico.
  • La fecha de la cita y la hora exacta y el tiempo de retorno, si se conoce.
  • Tipo de cita medica (diálisis, la atención primaria, salud mental, etc.).
  • Equipos de movilidad especial u otras necesidades especiales.

Hechos

Únase a un grupo de caminantes en las mañanas de martes y jueves en The Dalles. Consulte el folleto para más información.